viernes, 6 de mayo de 2016

Horoscopomanía


He descubierto una página que me ha gustado mucho. Se trata de un horóscopo infantil en el que se puede ver cuáles son los rasgos y caracteres que se atribuyen a cada uno de los signos zodiacales de los niños. 
También se puede consultar el horóscopo diario y para los más intrépidos y curiosos, enlaces a otros horóscopos menos conocidos como el azteca, chino, egipcio o celta.
¿Credibilidad? Desde mi punto de vista poca (ya sabemos que en un mismo día, en diferentes revistas o periódicos nos pueden decir cosas totalmente contradictorias), pero como curiosidad no me disgusta.
A veces he pensado en qué edad y qué horóscopo tendrán mis futuros niños ¿Serán Aries como yo? Ahí lo dejo, con las características de cada uno de los signos zodiacales (je, je).
La imagen que muestro también ha sido obtenida de la misma página (¿a que son graciosos los dibujos identificando a cada signo?). La página de consulta es la siguiente:

2 comentarios:

  1. El dibujo de los Aries es muy simpático, pero no me negarás que los Géminis salimos monísimos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, no puedo negártelo. Bueno, la verdad es que me gustan todos, jeje. :)

      Eliminar