viernes, 19 de febrero de 2016

Premios Blog 20 Minutos 2015

Como sabéis, el año pasado presenté el blog a los premios blog 20 minutos y aunque no ganamos, quedamos en un puesto más que respetable (el puesto 15 entre más de 7.000 blogs, y el segundo más votado en la categoría "Personal"). Este año han vuelto a convocar el concurso, y como el que la sigue la consigue... he decidido presentarlo de nuevo.
Quizá, lo más probable es que sigamos sin ganar el premio, pero eso no es lo importante en sí (aunque no vendría nada mal un aliciente como ese). Lo importante es que el blog llegue a más familias y de esta forma poder difundir información y ayudar, dentro de mis posibilidades, a solventar esas dudas o cuestiones que a muchas familias que se les plantean en el momento de adoptar un niño (y en concreto en Hungría).
El procedimiento sigue siendo el mismo que el del año pasado. Para poder votar hay que registrarse en la página del periódico. Si tenéis abierto facebook, parte de los datos del registro los toma el ordenador directamente. En caso de que no lo tengáis abierto tendréis que rellenar los datos de registro. No hace falta que rellenéis todos, sólo los imprescindibles. Una vez que esteís registrados y votéis os aparecerá este mensaje:

Este año se presentan 7.562 blogs (ufffffff), lo tenemos difícil, pero no imposible. El periodo de votaciones es desde el 12 de Febrero hasta el 2 de marzo, así que tenéis tiempo para poder aportar vuestro granito de arena.
Os pongo el enlace tanto aquí como a través del icono en el lateral izquierdo del blog por si queréis votar. Muchas gracias a todos !!!
Enlace para votar:

VOTA ESTE BLOG

6 comentarios:

  1. Hecho!! A ver si este año ganas, tienes el apoyo de mucha gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Hay mucha competencia y blogs realmente buenos, pero hay que intentarlo.

      Eliminar
  2. Ya está, acabo de votar. MUCHA SUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya os contaré los resultados.

      Eliminar