jueves, 24 de septiembre de 2015

Una cena diferente

Esta no es una de las muchas entradas que tenía pendientes por poner. Esta tiene un carácter muy especial. Como sabéis gracias a este blog he podido contactar con muchas, muchísimas familias que se encuentran en proceso de adopción (en cualquiera de sus distintos estadios: los que están empezando, los que están esperando, o bien los que ya lo han finalizado y tienen a sus pequeños con ellos). 
De entre todas ellas hoy quisiera destacaros a una de ellas. Laura y Julio se iniciaron en el proceso de la adopción hace cosa de un año más o menos y contactaron conmigo para facilitarles información. Finalmente se decantaron por Vietnam y ahora se encuentran esperando asignación. Un día decidimos quedar para hablar tranquilamente del tema y ponernos caras, y a partir de ahí, seguimos manteniendo el contacto. Este verano, nos llamaron y nos quisieron dar una sorpresa ¿por qué? Pues porque si (no hay nada mejor que los regalos inesperados y porque a uno le apetezca hacerlos).

Hicieron algo muy especial, nos prepararon un picnic en la Pedriza. El sitio, la situación, la cena y sobre todo la compañía fueron exquisitas. Fue todo un detallazo por su parte, y no tengo otra forma mejor que agradecérselo, más que a través de la entrada en el blog de hoy.
Por si fuera poco, nos regalaron un libro que ya hemos devorado y que me ha encantado (os lo recomiendo) y una botella rellenada con arenas recogidas de diferentes playas (ufff, qué pasada).
Laura, Julio, gracias, sois geniales y sin duda vais a ser unos papás excepcionales. Os queremos mucho.

1 comentario:

  1. Vosotros si que sois fantásticos Rober. Vuestro tesón, alegría e ilusión nos contagian. Un pequeño detalle para devolveros toda la ayuda prestada ;)

    ResponderEliminar