sábado, 12 de septiembre de 2015

Preparando manualidades para los futuros peques

Una de las espinitas que tenía pendiente desde hace bastante tiempo era crear imanes para la nevera. Es una buena solución para poder colgar los dibujos o fotos que tengamos con nuestro niños. Además de dar un toque alegre a la cocina seguro que a ellos les encanta intercambiar el imán de sitio e incluso jugar con ellos. 
Me he puesto manos a la obra y primero he localizado en internet algunos dibujos, los he calcado en tablerillo y con una sierra de pelo me he iniciado en el mundo de la "marquetería".
Una vez recortados les he dado color con pintura acrílica y el resultado ha sido, a mi juicio, muy bueno. Me ha animado y entretenido tanto, que ahora tengo el gusanillo de hacer más ,e incluso innovar añadiendo iniciales junto a los dibujos. Os dejo unas muestras de mis primeras obras, pero amenazo con añadir más (jeje). Espero que a mis futuros hungaritos les gusten tanto como a mí.






8 comentarios:

  1. Monisimos! Te has descubierto una fibra artística!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, cómo te lo curras!!! No tienen nada que envidiar a los que venden por ahí. magníficos!!
    Me alegra volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo. Si he estado un pelín ausente, pero espero volver un poquito a la normalidad poco a poco. ;)

      Eliminar
  3. ! Como molan ! y trabajo llevan, pero asi te animas imaginando lo que les gustaran .Seguro que les encanta. Eres un papa haciendo cosas para sus nenes , que suerte van a tener contigo.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que entretiene y pasas un buen rato haciéndolos. Y el resultado no ha estado mal del todo.

      Eliminar
  4. Muy chulos Roberto, con los peques también puedes hacerlos de fieltro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya. He hecho algunos muy graciosos, pero estoy esperando a tener un poco más de tiempo y hacer alguno más para poder enseñároslos. Cuando los tenga listos prepararé una entrada.

      Eliminar