lunes, 14 de septiembre de 2015

Recargando las pilas

¡Cómo reconforta encontrarte con los buenos amigos que como nosotros conocen la realidad de este proceso! Ayer decidimos reunirnos una vez más nuestro grupo de formación. Casi todos tienen ya a sus niños, de manera que el espacio cada vez es un problema y decidimos hacer la quedada al aire libre. 
Es maravilloso contemplar a los niños jugando, relacionarse con el resto, ver cómo sonríen cuando les haces una carantoña o cómo se han adaptado perfectamente a su nueva FAMILIA.
Esta vez, la reunión tenía un objetivo principal: conocer a Madhubala, una niña llegada de la India, con unos ojos más que expresivos y una agilidad que ya la quisiera yo en mis mejores tiempos. Había que verla trepar y disfrutar en los columpios. Enhorabuena a los papis, lo estáis haciendo genial.
Reconozco que se me caía la baba viendo a los peques corretear de un lado hacia otro, cómo cogían de la mano a sus papis, cómo lanzaban sus miradas comprometiendo a todo el que pasaba...
Desde aquí, os agradezco una vez más estos momentos a todos. Gracias por estar ahí siempre, y enhorabuena a todos. Sois fantásticos. 

6 comentarios:

  1. Qué bonito, Roberto! Estoy deseando que pase lo mismo en nuestro grupito. Qué importante esta familia paralela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un apoyo muy importante y cada vez que nos reunimos uno sale regenerado de todos los avatares de la vida. Ojalá todos tengamos a nuestros peques prontito. Gracias !!

      Eliminar
  2. Pues ve preparándote que muy pronto se te caerá la baba... pero por tus dos hungaritos. Ya verás qué celebraciones entonces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff cuando llegue el momento, un cubo no va a ser suficiente para recoger la baba (jejeje). Ver que familias que conoces, que las ves, que además tienes contacto con los peques hace que el sueño de uno se vea más cercano y anima un montón. Crucemos los dedos, seguro que llegarán pronto.

      Eliminar
  3. Ha sido un fantástico que Madhubala os conociese. Esperamos que en la próxima seamos más, incluido Cooper.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una quedada muy especial. Seguro que si, que pronto nos podremos juntar "La Familia" al pleno. ¡Qué ganas! :)

      Eliminar