domingo, 27 de septiembre de 2015

¿Qué me pongo hoy?

Resultado de imagen de no sabia que ponerme y me puse feliz
Hoy es un día especial, hoy se cumplen 12 años desde que dimos el "SI QUIERO". Han sido 12 años en los que siempre has estado a mi lado, aguantando mi forma de ser, mis manías, mis estados de ánimo... Hemos pasado por muchos estadios: de alegrías, tristezas, emociones... Gracias por estar ahí siempre. 

Aún nos quedan muchas satisfacciones por librar. Y cómo mejor que hacerlo juntos.Te quiero Marta.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades pareja, espero que seais felices muchos anos mas junto con vuestros hijos.Vuestro amor les hara crecer en un hogar feliz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Ahora lo único que nos hace falta son los peques, pero cruzo los dedos y espero que vengan pronto.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Y k cumplas muchos más y muy felices!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y que cumplais juntos muchos más! !! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! Sois una pareja estupenda y muy pronto seréis una familia maravillosa.

    ResponderEliminar