lunes, 24 de noviembre de 2014

Carta a los Reyes Magos

Me he adelantado un poquito (lo sé), pero las ganas me pueden, y he decidido enviar ya la carta. La envío por correo electrónico porque los Reyes Magos están puestos a la última con las nuevas tecnologías, y así les llegará mucho antes incluso que enviándola como carta certificada. Es una carta breve, no he querido alargarme mucho ya que hay muchísima gente que les escribe y mi prioridad es que la lean cuanto antes y que hagan efectivo mi regalo. 
Como veis, también me he acordado de vosotros. Son muchas las familias que habéis contactado conmigo directa o indirectamente, y os lo merecéis tanto como nosotros.





11 comentarios:

  1. Magnífica carta! Ojalá se cumplen tus deseos, incluso antes de las fiestas
    Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tengo el presentimiento de que el 2015 va a ser bueno para todos.

      Eliminar
  2. Ojalá te oigan!!! Y gracias por acordarte de todos nosotros. Un abrazo. Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he escrito con antelación, antes de que se saturen de trabajo. Por anticiparme que no sea. Les iba a llamar por teléfono, pero no tienen cobertura. :)
      Nos merecemos un aliento de esperanza que nos anime en este proceso.

      Eliminar
  3. Detallazo que les pidas a los Reyes para todos nosotros, eso les encantará, seguro!.El 2015 nos deparará grandes alegrias, estoy segura. Muchas gracias por la carta.Raquel

    ResponderEliminar
  4. Se parece muchísimo a mi carta. Ojalá te escuchen :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, enhorabuena por vuestra idoneidad !!!

    ResponderEliminar
  6. Deseo que el 2015 sea vuestro año y el nuestro. Gracias Roberto por incluirnos en vuestros deseos. Un abrazo fuerte! Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Nosotros también esperamos que sea así.

      Eliminar