domingo, 30 de noviembre de 2014

Asignación en Krasnoyarsk (Rusia). Enhorabuena M&M

Cada vez faltamos menos. Entre tanto una familia más ha conseguido la asignación, en este caso Krasnoyarsk, Rusia (con una población rondando el millón de personas, ubicada a ambas orillas del río Yenisei, y con temperaturas realmente bajas). Pero el tiempo es lo de menos, la alegría de saber que hay una personita con nombre, esperando con los brazos abiertos, lo supera todo.
El pequeño Bogdan estará deseando conoceros.



Por si no lo habéis averiguado aún, aquí va mi pequeña aportación. Va por vosotros. Esto es lo que os espera:
Bogdan. Significa "regalo de Dios" (desde luego para vosotros ha sido el mejor regalo que podríais imaginar para estas Navidades).
De naturaliza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, le gusta sentirse realizado. Ama lo posible y lo imposible.
Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida en comunidad. Consecuente y diligente. Se desarrollará mejor en actividades que requieran de acción, relacionadas con la amistad, la sociabilidad y la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, arquitecto, decorador, cocinero o profesor.

Como veis, todo apunta a que va a ser una gran persona. Enhorabuena chicos!!



6 comentarios:

  1. Precioso Rober!! Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. A vosotros. Os lo merecéis. Además ya es una tradición !!! :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Que felices estareis! Ver que al final se cumplen los deseos nos anima a todos los que estamos esperando !!

    ResponderEliminar
  4. Si. Ya van quedando menos familias sin asignación dentro del grupo de formación. ¿Quiénes serán los siguientes?
    Gracias A.

    ResponderEliminar
  5. Que emocion.. enhorabuena a los adoptantes! Y roberto me encanta tu blog! Sabeis que tal estan las cosas ahora en rusia para adoptar? Es uno de los paises que barajamos y cuanto tiempo suelen tardar? Nosotros tenemos la entrevista el lunes que viene y estoy aterrada...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonia. Del grupo de formación en total somos 9 familias, de las cuáles 2 han optado por realizar el proceso de adopción en Rusia. Las dos familias tienen ya la asignación de los niños. Una de las familias ya ha realizado el primer viaje y ha conocido al niño. Están a punto de realizar el segundo viaje y volver con el niño a España.
    La segunda familia es a la que hago referencia en esta entrada del blog y van a realizar su primer viaje en breve.
    Todos obtuvimos el certificado de idoneidad entre julio y septiembre de 2013. Hay esta variación es debida a que, como sabes tuvimos que pasar entevistas con psicólogos y trabajadores sociales y luego pasar por la comisión en la Comunidad de Madrid. Por eso se ralentiza un pelín el proceso. Además en nuestro caso un error en la letra de mi DNI hizo que nos lo dieran dos meses más tarde.
    Echa los cálculos. De todas formas si quieres que te ponga en contacto con estas familias dímelo y lo hablo con ellos. Envíame un mail privado a través del formulario que hay a la izquierda del blog.
    Gracias por seguir el blog !!!

    ResponderEliminar