lunes, 9 de diciembre de 2013

Resaca de alegrías



Hace unos días volvimos a reunirnos el grupo que hicimos el curso de formación. Este tipo de reuniones cada vez resulta más reconfortante. Además de una magnífica cena pudimos disfrutar de una entrañable compañía. Ponernos al día de todos los avances que hemos conseguido, de nuestras ilusiones y proyectos de vida resulta de lo más gratificante. Algunos del grupo ya tienen asignación: Vietnam (enhorabuena, no sabéis lo que nos alegramos por vosotros), otros aún estamos a la espera, pero tan ilusionados como el que más.
Hemos incrementado el “book” de fotografías. En cada reunión nos hacemos fotos. Es una forma de capturar este maravilloso momento (pasaremos a la posteridad, y podremos recordar estos momentos en un futuro próximo).
Los días previos y posteriores al encuentro han sido un ir y venir de mails, que si yo llevo esto, yo lo otro, que me pases una receta, que si te recomiendo un libro, una película....
Estas reuniones dan mucho más de sí. Se forjan amistades que yo creo que serán para largo. Cada reunión me sorprende más que la anterior, nos hacemos partícipes de pensamientos, y proyectos que otros ignoran (creación de blog, proyectos para escribir un libro...)
Sin duda alguna, espero que este tipo de reuniones continúen en el futuro. Recibir un apoyo incondicional en este gran proyecto de vida de personas que están pasando por tu misma situación con los mismos problemas, esperanzas e inquietudes te ayuda a soportar la larga espera. Nadie que no esté en este proceso puede hacerse a la idea de lo que esto supone.
Muchas gracias a todos.
Tengo el blog un poquito abandonado, pero no es por ganas, sino por falta de tiempo. No os preocupéis que en breve me pongo las pilas (tendré más tiempo) y prometo añadir mucha más información.
He cambiado el logo del blog a petición de algunos de vosotros. En lugar de la cuna que aparecía junto al encabezado del blog he puesto un dibujo de una familia. Es cierto que por lo general no tendremos bebitos, sino niños de más edad, así que me ha parecido apropiado sustituirlo. No obstante el dibujo que he puesto lo he sacado de internet, y me gustaría hacer uno yo mismo, así que pronto podréis disfrutar de uno nuevo, pero por el momento he dejado ese.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Roberto, ha quedado estupendo. Nos seguiremos encontrando por aquí y también en algún que otro salón, terraza, al abrigo de buena compañía. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Atenta a los nuevos cambios que espero poder terminar hoy. Prometen mucho.
      Feliz Año !!!!

      Eliminar