domingo, 22 de diciembre de 2013

Felices fiestas a tod@s


Muchas gracias a tod@s los que hacéis posible que este blog salga adelante. Sin vuestra ilusión, inquietudes, y apoyo no sería posible. Espero que el próximo año venga cargado de alegrías, donde alegrías es sinónimo de niñ@s.
Durante estos días realizaré varios cambios en la página que espero que sean de vuestro agrado y ya os adelanto que os espera a tod@s un relagito de reyes el próximo 6 de enero, aunque conociéndome, no se si lo adelantaré, jejejeje. (Es una tontería, pero me hace mucha ilusión).
Muy felices fiestas.

4 comentarios:

  1. Hola Roberto! Estoy emocionadísima. Acabo de leerme del tirón tu blog y quiero agradecerte tu dedicación que se traduce en grandes dosis de ayuda y apoyo a los que nos asomamos a este viaje. Nosotros no hemos dado ningún paso hasta ahora, más que buscar información, leer y leer y valorar si es el camino por el que queremos empezar a caminar. Y encontrar tu blog ha sido un regalo. Muchas gracias y que el 2014 os traiga lo que mas deseáis, vuestrxs peques. Un abrazo! Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Por lo que veo os estáis planteando la adopción. Creo que es una opción maravillosa y aunque el camino es duro, la recompensa será estupenda. Si necesitas alguna aclaración o duda aquí estoy para lo que necesites.
      Roberto

      Eliminar
  2. :-O Acabo de darme cuenta de que compartimos localidad de residencia... una señal? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer. Esto si que es una casualidad. Pues si necesitas que te aclare algo incluso podemos quedar y comentarlo.
      Gracias por seguir el blog. Hoy introduciré cambios interesantes, probablemente para mañana ya aparezcan publicados.

      Eliminar