jueves, 26 de diciembre de 2013

Dos estrellas y una familia


Hoy quiero haceros partícipes de la nueva pestaña que podéis encontrar en el blog: "LECTURAS". Es una recopilación de todos los libros que habéis comentado en el blog o que me habéis enviado al correo personal. Están organizados alfabéticamente. En muchos he tenido que buscar los autores y editorial, ya que sólo me facilitabais el título (espero no haber cometido errores, glup!).
Si queréis ampliar la lista ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios en el blog y poco a poco los iré subiendo.
De entre todas las lecturas me gustaría recomendaros uno: "Dos estrellas y una familia", de Enrique Pablo. Es un libro muy especial, puesto que al igual que nosotros, se trata de una familia que cuenta su proceso de adopción en Hungría, a la espera de sus dos hijas. Los recursos que propone para el encuentro, el desarrollo del viaje, la resolución de problemas, el sentimiento..., etc, no tienen desperdicio alguno. Es un libro muy asequible a través de ebook (1,5 euros).

2 comentarios:

  1. Cómo te lo curras Roberto, muchas gracias por el trabajazo que te has dado. Les había escrito a los Reyes Magos una pequeña lista de libritos, pero creo que les pondré el enlace a tu nueva pestaña y terminaré antes, jejeje. Eso sí, este que recomiendas ahora me lo compro ahora mismo ¡qué gran descubrimiento! ¡qué escondido estaba!. Seguro que no defrauda.
    Ánimo, de otra familia con corazón Húngaro. ¡Y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido. Hoy voy a introducir algunos cambios Muy significativos. Espero que te gusten. Tendrán mucho esfuerzo, horas de trabajo, pero sobre todo mucho cariño para todos los que estáis en este proceso. No sé si lo podré publicar hoy, en caso contrario, espero que para mañana ya lo podáis disfrutar.
      Feliz año !!!!!

      Eliminar