sábado, 1 de junio de 2013

Construcción del Blog


Como habréis podido observar, la construcción de este blog ha sufrido grandes cambios desde sus inicios. Se han añadido diferentes enlaces, buscadores, imágenes, contadores, etc. Mi idea era concentrar la mayor cantidad de información posible para aquellos que están interesados en la adopción internacional. A veces por falta de tiempo y a veces por dejadez y otras por desconocimiento (aún no controlo las opciones y las posibilidades) no escribo todo lo que me gustaría escribir, pero intento sacar un hueco de vez en cuando para ir actualizándolo.
Es probable que se me hayan pasado por alto muchos enlaces y páginas interesantes. Es por ello que si consideráis que alguna página debería aparecer me lo hagáis saber.
Me gustaría recibir sugerencias y aportaciones que me ayuden a completar este proyecto. Os animo a que me escribáis y me indiquéis aquello que echéis de menos o que creéis que debería aparecer.

1 comentario:

  1. Por si os sirve esta pagina


    http://www.ivi.es/foro/es/forum_posts.asp?TID=493840&PN=450&title=por-qu-no-hacemos-una-lista-sobre-adopcin

    ResponderEliminar