martes, 4 de junio de 2013

Momento "Zen"


Llevo unos días con ligero bajón emocional. ¿Por qué? Esto de pensar en un país concreto, de tomar una decisión, de no saber por qué optar, pensar en edades concretas (con las limitaciones de cada país), etc hace que mi obsesión por ser padre ocupe todos mis pensamientos y me olvide del resto. Ignoro si esta situación la han pasado aquellas familias que ya han adoptado. No creo que sea bueno tanta fijación por el tema, ¿o sí? El tiempo apremia y aún no hemos decidido nada.

Hoy me he levantado optimista y quiero pensar que es algo normal y que en breve esta desazón se aclarará cuando menos me lo espere. Es por ello que he decidido buscar sonrisas y tener mi momento "zen" y que como siempre se me ponga cara de tonto y deje volar mi imaginación. Os dejo una muestra de ello.

 

4 comentarios:

  1. Hola, quiero adoptar un niño, ¿podrías darme un poco de información? Ando perdido, sin saber dónde dirigirme.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Lo primero que necesitaría saber es desde dónde me escribes, España ¿desde qué comunidad? o en otro país. Y por otro lado si lo que quieres es una adopción nacional o internacional. Dependiendo de cada caso tienes opciones diferentes. También es imprescindible saber si estás casado/a y la edad. Estos tipos de datos son fundamentales a la hora de adoptar y pueden variar mucho en función de los países y las edades de los niños. Cuéntame algo al respecto y te diré algunas de las posibilidades que puedes tener.

    ResponderEliminar
  3. He caído por casualidad en esta entrada, y solo quería decirte que llevo meses en ese estado... nos está llevando mucho tiempo decidir el país, y hoy Hungría es el candidato número 1, pero le estamos dando tantas vueltas que estoy mareada... me alegra saber que esto le pasa a más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que visites el blog. Como podrás comprobar ya llevo un tiempecito escribiendo. Estoy aquí para todo aquello que necesites. Te adelanto que Hungría es un muy buen país para adoptar.

      Gracias por seguir el blog.

      Eliminar