viernes, 28 de diciembre de 2012

Prueba superada...

Hemos tenido ciertos problemas para aparcar. Llegar a Madrid centro y poder aparcar a la primera es imposible. Tras varias vueltas sin éxito, hemos podido aparcar en el parking de Tudescos. Está a 5 minutos de nuestro destino, pero era lo más factible para poder llegar a tiempo.
Nos ha impresionado el número de personas que están interesadas en la adopción internacional. La verdad es que nos lo esperábamos peor. Siempre habíamos oído que en esta reunión solían poner ejemplos drásticos, historias tremendas y situaciones críticas para hacer en cierto modo "criba" entre las personas que se encuentran en la reunión.
En la reunión nos han facilitado toda la documentación con los requisitos necesarios para poder abrir el expediente para la adopción internacional. Uff ! Qué cantidad de papeleo.
El día ha resultado satisfactorio. Tras finalizar la reunión nos han dado ganas de empezar a pedir ya todos los certificados, compulsas y demás documentos. Tengo que aprender a tomarme las cosas con más calma. Aún estamos en los primeros peldaños de esta gran escalera.... pero tengo la sensación de que se ha abierto el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario