viernes, 21 de diciembre de 2012

Se acerca el día

La semana que viene es el día. La reunión viene a durar unas 2 horas. Hace unos meses estuvimos en otra reunión. Ésta era sobre los Acogimientos. Yo tenía la esperanza de que el acogimiento permanente era una especie de Adopción a la que podríamos optar, pero me equivocaba, no era así. Es por ello que nos decidimos a adoptar. No tengo la suficiente entereza como para desvincularme emocionalmente de un niño que haya convivido con nosotros. Hay que ser muy fuerte para optar por el acogimiento. Esa fue la razón fundamental por la que nos decidimos a adoptar.

Estoy nervioso y eso que aún no nos han dicho nada. Tengo referencias de que en este tipo de reuniones, te ponen situaciones muy extremas para que te lo pienses dos veces antes de adoptar a un niño. Hoy por hoy aguanto todo. Ya veremos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario