martes, 15 de julio de 2014

Asignaciones en Rusia !!!

Tras haber estado unos días de vacaciones me he encontrado con muchas gratas sorpresas. La más importante es sin duda la asignación desde Rusia, que han tenido nuestros compañeros del grupo de formación. Enhorabuena y esperemos que pronto tengamos entre nosotros a nuestro querido PAVEL.
Hace unos días se firmó el acuerdo entre los dos países y un poquito después tuvimos la gran noticia. 





Supongo que la emoción, los preparativos, ... habrán provocado un cambio de lo más singular en vuestras vidas. Nunca sabes cuándo llegará la ansiada llamada que te comunique la asignación, la fecha del viaje, el nombre del niño/a, la primera foto, pero cuando llega... te parece mentira. Ya ha llegado ese momento. Fany, Juanma, muchísimas felicidades. Seguro que sois unos magníficos padres. 

No sé si sabréis algo sobre su origen etimológico. Yo he buscado en internet y he encontrado lo siguiente. Este es mi legado para vosotros, espero que os guste:

PAVEL: Forma Rusa de Pablo: pequeño (Así que... Natalia, esto también te vale). Pavel posee una fuerte personalidad. Se muestra activo, enérgico, dinámico, audaz y su temperamento es apasionado. Aparentemente adaptable y maleable, sabrá hacer valer sus derechos y sus ideas. Poseerá grandes proyectos e ideas. La acción es su válvula de escape. Cuidado porque a veces puede resultar bastante nervioso. La dificultad lo estimula, de manera que le gustan los grandes retos. Tiene un sentido de la justicia muy agudizado. Todo lo humano le afecta, y a menudo posee un ideal fraternal que lo hace interesante en los demás. Es una persona muy intuitiva aunque prefiere mostrar su valer utilizando la lógica. De niño es voluntarioso, buen alumno ya que trabaja activamente, y a veces muy perfeccionista. Festividad: 29 de Junio.


De igual modo quiero felicitar a Luismi. Ha sido muy dura esa espera llena de altibajos, pero al final a llegado vuestro momento. Nadie podrá sustituir a nadie, pero espero que esa niña os llene de tanta felicidad como la que vosotros tenéis por ofrecerle. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario