martes, 17 de junio de 2014

La situación en Rusia se va normalizando


He estado una semana fuera de circulación y sin conexión a internet. Cuando he regresado me he encontrado con múltiples mensajes. Entre ellos quiero destacar la gran noticia de la reanudación y puesta en marcha de las adopciones en Rusia. Son muchos los amigos que tengo y que están en proceso de adopción en este país. Desde aquí quiero transmitirles mi más sincera enhorabuena.
Han sido momentos difíciles los que habéis pasado. En algunos casos, aunque intento ponerme en situación, no se como lo hubiera sobrellevado si me hubiera ocurrido lo que a vosotros os ha pasado. Sé que habéis tenido el apoyo de mucha, muchísimas familias, más de las que quizá vosotros lleguéis a imaginar, y por fin ha llegado vuestro momento.
Sólo espero que este último tramo, se agilice y tan pronto como sea posible tengáis a vuestros pequeños con vosotros.
 
Enhorabuena!!!

1 comentario:

  1. Gracias por apoyar el proceso en Rusia!! �� y gracias por estar ahí para animar a todos.
    Mery

    ResponderEliminar