domingo, 5 de enero de 2014

Felices Reyes Magos a todos !!!!

Tras mucho pensar y pensar en qué podría ofreceros como regalo de Reyes, me planteé crear un logotipo original diseñado por mí y dedicado a todos vosotros y a todas las familias que han adoptado o están en proceso de adopción.
Quería que fuera un logo sencillo que pudiera abarcar a todas esas familias, las que esperan un niño, una niña, un bebé, un niño más adulto... En internet ví algunos que me sirvieron de inspiración y he creado uno especial en el que además incluí un perro. En este caso en honor a mi perrito "Cooper" que como todos sabéis también es adoptado y lleva con nosotros un añito. Este ha sido el resultado del proyecto:
 
 
A partir de ahora lo veréis en el encabezado del blog. Felices Reyes a todos y espero que os guste. Como propósito para el nuevo año me planteo actualizar más a menudo el blog e incluir muchas nuevas e interesantes entradas.
 
 

2 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo logo Roberto. Te escribo por privado para ver si podemos tomarnos ese café y charlar. Muchas gracias y felices Reyes Majos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, sin problemas, ya te he contestado por privado.

      Eliminar