viernes, 10 de junio de 2016

Datos curiosos de Hungría: Población


Quizá alguno de vosotros no lo sabía o no se lo había planteado, pero aquí os muestro unos datos curiosos sobre este maravilloso país. Seguro que después de leerlos os apetece aún más visitarlo. La información es aproximada, ya que se trata de datos del año 2014 y ha sido obtenida de la página www.universia.net. Espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Hola Roberto!! Soy una de tus seguidoras en silencio,Jeje, tímida a la hora de dejar comentarios,pero fiel leyéndote...y ya no m resisto mas!! Desde hace tiempo quiero darte la enhorabuena x tu blog, me encanta que seas tú, el papá, el que comparta por aquí está historia de búsqueda y amor, porque normalmente se lanzan las las mamás, y estos embarazos del corazón se comparten x igual en la familia, y los hace aún más especiales y deseados. Enhorabuena x vuestro embarazo del corazón a los 2, tengo los dedos cruzadisimos x vosotros, de manos y pies!! Estoy deseándo leer LA ENTRADA, la de vuestra asignacion, sois ya unos padres estupendos, es hora de q el destino os dejé ponerlo en práctica y podáis darle a vuestros hungaritos todo el amor que les estáis guardando durante estos años de espera, van a ser muy muy felices a vuestro lado, no hay más q leerte para saberlo. En nuestro caso, despues de 6 años de espera, hace casi un año la alegría inundó nuestro hogar para ya nunca marcharse, tenemos 2 preciosas mellicitas de año y medio x adopción nacional, aún las miramos y no podemos creer la suerte que hemos tenido, apostamos desde el principio x hermanos, en nacional y en Etiopía, los trabajadores sociales nos decían q nos estábamos cerrando puertas...y jamás decimos en nuestro empeño a pesar de q las cosas en Etiopía se complicaban cada vez más y en nacional nos decían casi q era imposible...eran ellas las q tiraban del hilo y nos dieron fuerzas para seguir...la vida nos ha sonreido y cada día a su lado le devuelvo esa sonrisa. Deseo con fuerza q pronto lleguéis a vuestro extremos del hilo y podáis abrazar a vuestros peques, vais a ser una familia preciosa. Un abrazo gigante y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me alegra recibir mensajes como el tuyo! Soy consciente de que hay muchas familias que siguen el blog pero que por determinadas circunstancias no escriben o prefieren mantenerse en el anonimato.
    Me alegro muchísimo por vosotros. Formar una familia no es nada fácil, y un proceso de adopción supone un enorme esfuerzo en muchísimos aspectos.
    Confío en que ya quede poco para cumplir mi sueño y pueda compartirlo con vosotros.
    Es cierto que normalmente este tipo de blogs los escriben mujeres, pero afortunadamente cada vez más los papas se van animando (papasblogueros). Yo cuando comencé a desarrollar este blog tuve como punto de partida el "blog de Luismi", y a partir de ahí el resto.
    Me alegro que os guste. Un abrazo super fuerte para vosotros y para esas mellizas tan especiales.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Lirra, vais a ser unos papás maravillosos!!

    ResponderEliminar