martes, 1 de marzo de 2016

Sapos y Princesas


Como sabéis a lo largo de la historia de este blog he escrito en varias ocasiones entradas haciendo referencia a la realización de actividades con los niños, cómo disfrutar con ellos en familia, qué actividades podemos realizar, cómo divertinos juntos...

Hace unos meses descubrí una revista de lo más peculiar, se trata de: "www.saposyprincesas.com". 
Las posibilidades que nos presenta esta revista son enormes. Podeís suscribiros para recibir periódicamente información, y si entráis en ella podreís descubrir un sinfin de opciones ya que podéis buscar actividades por tipo de plan, fechas, edades...
Además posee un menú desplegable entre el que podréis elegir artículos, planes, sorteos, restaurantes, planes en casa... Es una página muy completa y seguro que os ampliará el abanico de posibilidades para poder disfrutar con vuestros peques. 

A modo de ejemplo os muestro tres de los últimos enlaces que he recibido de la subscripción por si les queréis echar un ojo. El primero de los enlaces versa sobre la realización de disfraces sencillos cuyo punto de partida son las sudaderas con capucha ¿original, no? El segundo nos muestra las actividades que podemos hacer con los peques en la nieve. Y el tercero hace referencia a Visitas gratuitas a Museos de Madrid.


Espero que mi sugerencia os haya sido de vuestro agrado y si tenéis referencias de otras revistas de las cuáles podamos sacar provecho las indiquéis para poder disfrutar todos de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario