sábado, 6 de junio de 2015

CUENTO CONTIGO

Bienvenidos a esta nueva sección del blog. Se trata de una encuesta muy simple que llevaré a cabo una vez al mes, en la que NO deberéis poner NI vuestro nombre, NI vuestro correo...., es decir, será una encuesta "ANÓNIMA". 
Plantearé unas cuestiones muy sencillas, con respuestas cerradas que tras un periodo de tiempo para que podáis contestarlas, publicaré, y así poder debatir los resultados.
Al ser preguntas muy concretas no tardaréis prácticamente nada en contestarlas (como mucho un minuto). 
Además, podéis recomendarme vosotros mismos las preguntas. Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Una vez que tenga los resultados los publicaré en una entrada como esta para poder comentarlos, y he creado una pestaña titulada "CUENTO CONTIGO", donde colocaré los gráficos con las respuestas a todas las preguntas planteadas.
Agradezco vuestra colaboración y espero que sea de vuestro agrado

Esta es la primera encuesta:

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nueva sección y mucha suerte!!
    Iba a contestarla pero veo que no deja marcar más de una opción, así que no la he rellenado porque no sé si estaría "falseando" un poco los resultados. Creo que eso nos va a pasar a muchos. ¿Puedo proponerte que cambies eso y se permita elegir más de una respuesta? No sé si el sistema deja...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariajo:
    Llevas razón. En la primera pregunta por ejemplo se puede dar el caso de que haya familias tanto en adopción nacional como internacional. No puedo cambiarlo porque ya hay personas que han contestado al formulario y al modificarlo puede ser que se anulen sus respuestas. Por tanto y por esta vez propongo que se opte por la opción que tenga mayor peso. En mi caso por ejemplo en la pregunta 1 estoy en Adopción Internacional. Como el mes pasado se abrió la lista, también pasé a estar en la lista de Adopción Nacional, pero sin duda, la que mayor peso tiene es la Internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues como estoy en las dos, he puesto "otro", no había leído esto. :/
      Roberto, muy guay, por cierto!

      Eliminar
    2. Veremos los resultados. De momento han contestado bastantes, pero cuantos más mejor. El mes que viene recopilaré las repuestas y las comentaré. Si tenéis curiosidad por alguna pregunta, decídmela y la plantearé en la siguiente encuesta..

      Eliminar
  3. Vale, pues yo optaré por nacional ya que es lo único para lo que tengo el ci por el momento. Una lástima, pero no pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK. No obstante cuando comente los resultados tendré en cuenta que muchos estamos metidos en las dos listas (tanto nacional como internacional)

      Eliminar
  4. Las encuestas tienen muchas pegas, incluso pensandolas muy bien. Yo por ejemplo no podia responder la mayoria de preguntas pq ya tengo a mi hija en casa y no opto a un segundo proceso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, para la próxima tengo que afinar más. Intentaré hacer las preguntas más abiertas para que todos puedan contestarlas.

      Eliminar