miércoles, 27 de marzo de 2013

Recuerdos...



Tengo ganas de buscar esos juegos y juguetes con los que me pasaba las horas jugando. Quiero dar a mi fututo hijo/a esa sensación de paz y alegría con la que por las tardes al salir del colegio me ponía a jugar en mi habitación con los clicks de famóbil, con las piezas de lego con las que construía castillos y animales imposibles. ¡Tengo tanto por dar! Quiero darle cariño, ternura, honradez, bondad. Quiero que uno de esos niños que espera ser adoptado tenga el amor de una familia que espera ansiosa su llegada. Quiero sentarme con el/ella y disfrutar de momentos inolvidables.
La espera se hace larga, pero mis sueños cada vez son más reales. Es bonito soñar despierto, pero a veces cuando vuelves a la realidad, piensas ¿pero cuándo? De momento guardo esos recuerdos y mi esperanza, esperando que ese día llegue lo antes posible.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario